Hola.

Como ya habrás visto en la cabecera del blog, soy Eduardo Maestre; ésta es mi página personal. Puedes entrar y echar un vistazo.
En el apartado
literatura encontrarás ensayos acerca de diferentes asuntos, la mayor parte de ellos relacionados con el Arte, la Estética y demás temas. Si abres partituras, encontrarás eso: partituras extraídas de algunas de mis obras musicales, que podrás bajarte (gratis: cómo no!). En fotos, podrás ver algunas fotos mías, de mis amigos o de cualquier cosa que me haya parecido curiosa. En otras músicas, podrás escuchar más música mía, aunque en plan miscelánea. Y en editorial, encontrarás breves artículos que iré escribiendo según se me pasen por la cabeza; probablemente serán cuestiones de actualidad.
Ah! Puedes escribirme comentarios, llamarme despreciable o manifestar tu absoluta adhesión.
Saludos.
Eduardo Maestre.

jueves, 19 de marzo de 2009

4 comentarios:

caletero dijo...

Felicidades Eduardo! Me pareces un crack, crack de la calle, de la verdad. Deberían televisar tus monólogos y que la plebe se entere de muchas "visitas" que pasan.

Recibe un saludo y un fuerte abrazo de un "Securata", que como tu dices;
También pasamos lo nuestro, que sin ser función pública también servimos a la plebe.

Lo dicho Eduardo, ha sido un placer conocerte y pa'lante.

caletero dijo...

Fe de erratas!! Donde dice "visitas" es "cositas".

Mario Rol San dijo...

Hola, soy tu antiguo alumno de violonchelo. MARIO

Mario Rol San dijo...

Hola, soy tu antiguo alumno de violonchelo. MARIO